El doctor Manuel de la Torre se ha refugiado en su trabajo para superar el drama que ha sacudido a su familia

La tragedia del cirujano que ha operado al Rey Juan Carlos

Un estremecedor accidente doméstico apenas 15 días antes de que el Monarca pasara por el quirófano

El pasado domingo, 3 de marzo de 2013, el neurocirujano Manuel de la Torre fue el encargado de operar de una hernia discal a Don Juan Carlos en la clínica madrileña La Milagrosa.

Todo salió a la perfección y el propio De la Torre así lo explicó a los medios.

Sin embargo, pocos saben la tragedia personal que atraviesa estos días el médico del Rey.

De hecho, apenas dos semanas antes de intervenir al Monarca perdió a su esposa, María Cristina, en un accidente doméstico, según señala la revista Semana. Un accidente que incluso pudo haberle costado la vida al propio De la Torre, a su hijo y a su nuera.

Y es que el matrimonio viajó el 15 de febrero a su chalé de Sierra Nevada acompañado por su hijo y la novia de éste para pasar en familia un fin de semana en la nieve.

De madrugada, De la Torre se despertó al sentir las convulsiones de su esposa a causa de la mala combustión de una caldera. Aunque él ya sentía los efectos del monóxido de carbono, pudo llamar a emergencias.

Desgraciadamente, los sanitarios no pudieron hacer nada por María Cristina. El neurocirujano quedó destrozado ante la pérdida de su esposa y, según han declarado colaboradores cercanos, solo ha encontrado en su trabajo una vía de escape a la tragedia.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído