Un invento del 'Mundo Today' que muchos compraron como verdad

La falsa noticia del nieto que casi se carga al abuelo hace furor en las redes

Internet, un pozo de noticias de todo pelaje

La falsa noticia del nieto que casi se carga al abuelo hace furor en las redes
Persona mayor con un respirador de oxígeno. PD

La historia es más falsa que un euro de madera, pero lo cierto es que está viralizándose de una manera increíble y, de paso, retrata a una sociedad en la que parece que el mayor disparate se convierte en normal.

Los muy ociosos del Mundo Today decidieron sacarse el magin la historia del nieto que por querer cargar su móvil en la habitación del hospital donde estaba su abuelo acabó por desenchufarle el respirador de oxígeno para enchufar el teléfono de marras.

Insistimos, el relato es más falso que Judas, pero lo cierto es que está propagándose a la velocidad de la luz por las redes sociales.

Un hombre de la tercera edad se puso de mil colores cuando su nieto desconectó sin intención su respirador artificial. El hombre estaba internado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de una seria afectación pulmonar.

El nieto de nombre Adrián Hinojo ingresó al nosocomio para ver a su abuelo, una vez en la habitación de éste se percató que la batería de su teléfono móvil estaba descargada, así que se acercó a la toma de corriente para descubrir que estaba ocupada, quitó la clavija que le estorbaba y conectó su celular para que empezara a cargarse.

Segundos después el abuelo comenzó a sufrir la falta de oxígeno, se puso morado.

Por suerte fue capaz de gritar a los enfermeros quienes llegaron inmediatamente a ayudarle.

El abuelo estuvo a un paso de la muerte por la imprudencia de su nieto, quien además se molestó de que le hubieran llamado la atención al respecto.

¿Para qué quería usar el celular? Será lo que todos se estén preguntando, pues para avisarle a su madre cómo se encontraba el abuelo.

Había quedado de acuerdo con ella en mandarle un mensaje para avisarle del estado de salud del viejo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído