Fue intervenido para implantarle tres stents en sus coronarias

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto el 26 de enero

Para solventar unas arritmias que padecía desde hacía tiempo

Antonio Banderas
Antonio Banderas Univisión

El actor de 56 años ha confirmado que sufrió un infarto el pasado 26 de enero de 2017 y que no le ha dejado secuelas para tranquilidad de sus fans, familiares y amigos.

Fue intervenido para implantarle tres stents en sus coronarias, para solventar unas arritmias que padecía desde hacía tiempo.

Banderas admite que le ha dado mucha caña a su corazón en los últimos 37 años, muchas emociones, trabajo y preocupaciones.

El actor acaba de recibir la Biznaga de Oro honorífica, que puede sumar a su Goya, también honorífico y merecidísimo.

Banderas dice encontrarse mucho mejor y con muchas ganas de volver a trabajar.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Antonio Banderas pasa por su peor momento de salud

El actor malagueño está pasando por un momento de salud muy delicado. Desde que el pasado mes de enero ingresara en el centro médico de Málaga por una dolencia cardíaca, mucho se ha hablado sobre el estado de salud del actor, y aunque fuentes cercanas han informado de que se trata de un reconocimiento rutinario, su ingreso en el hospital Clinique Grenolier de Ginebra, especializado en cardiopatías, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, no deja de alimentar rumores y la preocupación de sus legiones de fans.

Al parecer, su esposa Nicole Kimbell, ha hecho todas las gestiones para que Banderas sea explorado adecuadamente en esta prestigiosa clínica, e incluso han alquilado un apartamento cercano al centro hospitalario.

Esperemos no sea más que un simple susto o pequeños achaques motivados por el estrés, que puedan ser tratados con un tratamiento convencional.

Se dijo que fue simplemente un susto

Antonio Banderas se encontraba haciendo deporte el pasado enero cuando comenzó a notar un malestar en su pecho. En ese momento, él mismo llamó por teléfono a urgencias y solicitó una ambulancia, que llegó poco después para trasladarle al hospital St. Peter, en el municipio de Chertsey.

A su llegada, el protagonista de El Zorro fue atendido por el equipo médico del centro, que le mantuvo en observación unas horas, hasta que se aseguraron de que se encontraba estable y fuera de peligro, tras lo cual le dieron permiso para regresar a casa.

El ex de Melanie Griffith reconoció al periódico The Sun que había sufrido «un episodio sin importancia». Además, Banderas expresó su agradecimiento a los médicos y el resto de profesionales que le atendieron durante su crisis de salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído