Consiguió acabar con la adicción y cambiar tanto su vida como su aspecto de manera drástica

¡Impresionante!: Así luce este chico un año después de dejar de consumir drogas

Un usuario de Reddit lo perdió todo por su drogadicción: su novia, su trabajo y hasta su casa

El pasado de un hombre de 30 años, conocido en Reddit como ‘TheDude007’, estuvo marcado por una fuerte adicción a las drogas. Consumía cocaína, oxicodona (un opioide), éxtasis, LSD y acabó perdiendo su familia, los negocios, su casa y la salud. «Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado», recordó el usuario de Reddit.

‘TheDude007’ puso manos a la obra y se mantuvo firme en su decisión de eliminar las drogas de su vida. Ha pasado un año desde que el hombre puso fin a su adicción y consiguió recuperar a su familia. Asimismo, ha viajado por el mundo, asegura dirigir dos negocios y haber vivido más experiencias que el 99 % de las personas que ha conocido. Ahora afirma sentir que recién está empezando, según recoge RT.–Deja de consumir drogas y así luce un año más tarde –.

En la foto que ha compartido ‘TheDude007’ con otros usuarios del foro se aprecia un cambio radical en su aspecto físico antes y después de dejar de consumir las drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído