La esposa de jesulín no levanta cabeza

María José Campanario es ingresada de nuevo en el hospital por una crisis de ansiedad

La mujer del torero ha tenido que ser atendida hasta en siete ocasiones este año, como consecuencia de la fibromialgia que padece

María José Campanario es ingresada de nuevo en el hospital por una crisis de ansiedad
El matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. EF

Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo

Después de pasar un verano terrible tras tener que ser ingresada en una clínica psiquiátrica como consecuencia de la fibromialgia que padece y de lidiar con sus peores enemigos, los colaboradores de «Sálvame», a los que demandó por las informaciones que han hecho públicas sobre su estado de salud, María José Campanario ha sufrido una recaída.

Según ha informado el programa de la telebasura por excelencia, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido ingresada en torno a las 6.30 de la madrugada de este martes, 20 de diciembre de 2017, en el Hospital de Jerez de la Frontera.

Al parecer, la odontóloga podría hacer sufrido una crisis de ansiedad, agravada por la fibromialgia, enfermedad que padece desde hace más de diez años.

Una crisis provocada por los últimos acontecimientos. Un encontronazo del diestro con el reportero del programa Socialité y como consecuencia una cámara rota y una denuncia, han hecho mella en el estado de Campanario que se habría visto superada por la situación.

La mujer del torero ha tenido que ser ingresada hasta en siete ocasiones este año, incluyendo su última internación en el centro de salud mental, como consecuencia de la fibromialgia que padece.

Según confesó en una entrevista, lleva doce años luchando contra la enfermedad.

«Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo».

Ha tardado mucho en saber que la padecía, ya que es una enfermedad de difícil diagnóstico y sin cura.

«Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor», aseguró a la vez que contó que el mayor problema es que es intolerante a un «abanico muy amplio de analgésicos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído