Gente de la Tele

Belén Esteban se vuelve a operar la nariz una vez más

Su evolución estética hasta ahora

Belén Esteban se vuelve a operar la nariz una vez más
Belén Esteban RS

Belén Esteban ha vuelto a pasar por el quirófano para ser operada por razones estéticas. Su primera rinoplastia, que le fue realizada en noviembre de 2009, vendió dos ediciones de la revista Lecturas, la primera de ellas de 400.000 ejemplares, así que el asunto es de interes nacional.

Esta vez todavía no hemos visto los resultados, ya que en la fotos que protagonizan las portadas de las revistas Pronto, Qué me dices y Sálvame de esta semana, aparece recién operada y todavía tapada con vendas. Pero conociendo a la Esteban, enseguida veremos los resultados, según recoge ElHuffPost.

La celebrity televisiva, actualmente retirada de su programa Sálvame, se operó el pasado lunes tanto de la nariz como de los pechos: «La intervención tuvo lugar el pasado 8 de octubre en el Centro Clínico Menorca de Madrid. La colaboradora de Sálvame no quiso repetir con el Dr. Vila-Rovira, de la Clínica Teknon de Barcelona. Se puso en manos del Dr. Linares por un sencillo motivo: Belén aprovechó la anestesia y, en la misma operación, el Dr. Navarro le cambió sus prótesis mamarias», dice la revista Qué me dices. La razón de esta última intervención, según la revista, es que la tertuliana poseía implantes que debían ser cambiados.

Fuente: ElHuffPost/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El consultorio: «Belén Esteban, con lo que has hecho, vuelves a ser ‘La bruja del pueblo'»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído