Salud

¿Sabes cuáles son las cirugías más demandadas después de los 40?

¿Sabes cuáles son las cirugías más demandadas después de los 40?
Medicina estética masculina YT

Intervenciones faciales; rejuvenecer el rostro

La cara es el espejo del alma y todos queremos tener un alma joven, de hecho, a veces el paso del tiempo no nos hace justicia y nos sentimos mucho más jóvenes por dentro que la imagen que refleja nuestro espejo.

Es en ese momento en el que nos planteamos realizarnos algún tipo de intervención facial que nos devuelva la tersura y brillo a nuestra piel, convirtiéndose las cirugías plásticas relacionadas con el rostro y el envejecimiento facial unas de las más demandadas conforme se van cumpliendo años, centrándose principalmente en párpado, cuello, mejillas y sobre todo en devolver la tersura general a la piel del rostro, según recoge madridactual.

Como norma general es a partir de esta edad cuando comienzan a aparecer cambios profundos en nuestra mirada, y se aprecian por primera vez las antiestéticas bolsas bajo los ojos o se nos descuelga el párpado superior. Para corregir estas imperfecciones, la blefaroplastia o cirugía de párpados es la solución.

La blefaroplastia es una intervención que se realiza con el fin de extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Con este procedimiento se puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, rasgos que hacen que parezcamos mayores y cansados y que, en ocasiones, pueden interferir con la visión.

Sin embargo, la blefaroplastia no es un procedimiento eficaz para hacer desaparecer las conocidas como patas de gallo u otras arrugas ni tampoco la caída de las cejas. En este sentido, puede realizarse de manera aislada o con otras cirugías estéticas de la cara que sí solucionen estas imperfecciones, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído