Salud

¿Sabes cuál es la alternativa indolora y realmente eficaz a la liposucción?

¿Sabes cuál es la alternativa indolora y realmente eficaz a la liposucción?
Criolipólisis YT

La Criolipólisis o Criomodelación es un procedimiento dermatológico no-invasivo que se utiliza para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente

La Criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no altera los niveles de colesterol o trigliceridos o las pruebas de funcionamiento del hígado Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis o suicidio celular cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas y la reabsorción del tejido graso destruido se hace lentamente, según recoge Paloma Cornejo en antiagingya.

La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío por ello las sesiones se han de espaciar este tiempo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído