Salud

¿Sabes cuánto cuesta una liposucción?

¿Sabes cuánto cuesta una liposucción?
Tratamiento de liposucción YT

El precio de la liposucción varía fundamentalmente según:

La zona a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. No tendrá el mismo precio una mínima liposucción en las cartucheras que una liposucción más extensa en el vientre.
La anestesia empleada, que varía según la persona y el grado de liposucción.
La medicación anterior y posterior a la operación, así como pruebas de laboratorio.
La faja compresora que deberás llevar los primeros días.
El tiempo de ingreso hospitalario.

En general, el precio de la liposucción ronda unos 1.900€. Este precio es orientativo, dependiendo del tratamiento a seguir y especialmente de la zona a tratar y cantidad de grasa a eliminar. Revisa exactamente qué incluye el precio de la liposucción, ya que muchas clínicas ofrecen precios muy bajos a costa de no incluir la faja o la hospitalización, igualmente necesarias, según recoge ilahy.

En cualquier caso, debes acudir a una clínica autorizada y de garantías que nos inspire confianza, con un quirófano bien equipado, en un entorno hospitalario y donde la liposucción sea realizada por un cirujano plástico cualificado. Infórmate de todo el proceso, incluido el coste de la liposucción, en una primera consulta orientativa. Generalmente la liposucción más barata puede ser la más cara, especialmente si lo que está en juego es tu salud.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído