Salud

El Ken humano se abrasa la cara con un peeling químico

El Ken humano se abrasa la cara con un peeling químico
Rodrigo Alves, el Ken humano YT

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken humano, ha vuelto a hacer de las suyas. Si el año pasado superaba las 50 operaciones de cirugía estética, lloraba porque los cirujanos no le querían cambiar el color de los ojos y finalmente se volvía a operar para parecerse al hijo de un narco; ahora ha dado bastante grimilla con su último retoque.

El brasileño de 34 años quiso empezar el año con unas arrugas de menos realizándose un peeling químico en Marbella, proceso que después deja una cierta irritación en la piel. Pero lo que le ha ocurrido a Rodrigo no es nada normal en estos casos y su piel ha quedado completamente en carne viva y de un color bastante preocupante, según recoge europafm.

«Fue bastante doloroso, mi cara está roja, ardiendo. Además, aquí en Marbella hace sol y no puedo salir a la calle los próximos días a menos que tenga mucha protección solar», explicaba a Daily Mail. No conforme solo con esto, también se ha extraído cuatro costillas para parecer más delgado, algo que los médicos se negaban en un primer momento por riesgo a que se le colapsen los pulmones

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído