Salud

Thighlighting; el truco para lucir unas piernas a lo Hollywood

Thighlighting; el truco para lucir unas piernas a lo Hollywood
Piernas YT

El thighlighting es un conjunto de tratamientos estéticos que promete conseguir unas piernas de apariencia más larga, esbeltas y tersas. Desvelamos en qué consiste esta tendencia de belleza en auge entre las celebrities.

Sobre pasarelas y alfombras rojas admiramos -y a veces envidiamos- las piernas estilizadas y perfectas que se asoman tras vestidos de ensueño con aberturas kilométricas. Pero estas espectaculares extremidades no siempre se deben a la genética, o a la práctica de ejercicio físico unida a una dieta equilibrada, sino que en muchos casos aquellas que las lucen han recurrido al thighlighting, una nueva tendencia en técnicas quirúrgicas y estéticas que arrasa entre las celebrities estadounidenses, según recoge Webconsultas.

Aunque el torso superior es la zona donde se suelen concentrar la mayoría de las intervenciones quirúrgicas cuyo objetivo es mejorar el aspecto físico, como la liposucción de abdomen, o la estrella de las operaciones de estética, el aumento de pecho, las cifras y los expertos apuntan a que se impone una tendencia creciente a intervenir en las piernas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído