Salud

Kaley Cuoco ‘Penny’ desvela las operaciones de cirugía estética que se ha hecho

Kaley Cuoco ‘Penny’ desvela las operaciones de cirugía estética que se ha hecho

Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, no ha tenido reparos en confesar qué retoques de cirugía estética se ha hecho. A sus 30 años, esta guapa actriz no ha dudado en pasar por el quirófano para mejorar su aspecto físico y asegura que es «lo mejor que ha hecho nunca».

Kaley Cuoco es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla gracias a las 10 temporadas que lleva la serie The Big Bang Theory, donde interpreta a Penny, según recoge europafm.

«Hace unos años me operé la nariz y el pecho y es la mejor cosa que he hecho», y añade «recientemente también recurrí al bótox para rellenar una línea que tenía en el cuello desde los 12 años».

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Kaley no ve nada de malo en reconocer que una persona pueda recurrir a la cirugía estética para mejorar su aspecto: «Por mucho que quieras aceptarte… Lo siento, pero todos queremos tener buen aspecto. No creo que debas hacerlo por un hombre o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a estar más segura de ti misma, entonces me parece maravilloso».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído