Salud

Elimina el exceso del sudor axilar con botox

Elimina el exceso del sudor axilar con botox
Hiperhidrosis Axilar YT

La Hiperhidrosis axilar es una producción excesiva de sudor muy superior a la necesaria para compensar la temperatura corporal. Afecta al 3% de la población general. En algunos casos la hiperhidrosis puede estar asociada a alguna enfermedad como hipertiroidismo o diabetes, pero la mayor parte de los casos se debe a una hiperactividad, no patológica, de la glándula sudorípara.

Eliminación del exceso del sudor axilar con botox

La excesiva secreción se debe a una desregulación del sistema nervioso simpático y se manifiesta sobre todo a nivel axilar, según recoge clinicatufet.

En muchos casos este aumento excesivo de sudoración axilar interfiere las actividades diaria de forma importante por lo que se precisa realizar un tratamiento.

El tratamiento puede ser quirúrjico mediante simpatectomia torácica endoscópica, curateje o lipolaser de las glándulas sudoríparas, pero estos se hacen sólo en casos muy extremos. En la gran parte de los afectados el tratamiento se realiza con toxina botulínica.

TOXINA BOTULÍNICA EN LA HIPERHIDROSIS AXILAR

La inyección de Botox produce una disminución localizada, prolongada y reversible de la transmisión colinérgica, inhibiendo la liberación de acetilcolina que es la sustancia que desencadena el mecanismo de la sudoración.

El efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona de inyección y por tanto disminuye la producción de sudor en la zona donde se ha inyectado.

La aplicación de Botox en la axila se hace mediante inyecciones intradérmicas, seguras y bien toleradas. Para el Eliminación del exceso del sudor axilar con botoxtratamiento no es necesario ningún tipo de anestesia, sedación o preparación especial.

La duración del procedimiento es de 20 minutos y tras el mismo se puede realizar vida normal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído