Salud

¿Sabes qué es la nueva técnica de Liposucción de Alta Definición?

¿Sabes qué es la nueva técnica de Liposucción de Alta Definición?
Liposuccion vaser alta definicion YT

Esta técnica además de eliminar la grasa localizada permite moldear el cuerpo con mayor definición. Una técnica que se ha implantado en España a través de Plataforma Tecnológica de Remodelación Corporal de Alta Definición con el objetivo de dar respuesta a las necesidad de innovación en una de las cirugías más solicitadas: la liposucción. Un proyecto que han iniciado Clínicas Dorsia y el Instituto Javier de Benito y cuyo primer tratamiento es la Liposucción de Alta Definición.

«Esta técnica basa su eficacia en el empleo de ultrasonidos de última generación, que a diferencia de los procedimientos tradicionales actúa exclusivamente sobre el tejido graso. Esta acción selectiva separar la grasa del tejido sin dañarlo y sin afectar los otros como el vascular o conectivo. Por lo cual es una misma cirugía, si se precisa, se puede aprovechar la grasa para lipofilling en otras zonas especificas.

La nueva liposucción está dirigida a pacientes que desean acabar con la grasa localizada y buscan mayor definición de algunas zonas del cuerpo (abdomen más marcado, pectoral más definido o un pecho más turgente). No es una cirugía orientada a solucionar los problemas de obesidad o sobrepeso; existen tratamientos y cirugías especificas para estas patologías que ofrecen mejor resultado.

Más definición del contorno corporal que la liposucción tradicional. Mejor retracción de la piel para resultados más suaves.Trata múltiples áreas en un solo procedimiento. La innovación Lipo Vaser® High Definition la puedes encontrar en todos los centros Clínicas Dorsia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído