Salud

¿Sabes cuál es la última moda enfermiza del culto al cuerpo?

¿Sabes cuál es la última moda enfermiza del culto al cuerpo?
Thigh gap YT

La sociedad nos ha llevado a admirar cosas de las más extrañas; desde el arte de vestirse con filetes cual Lady Gaga hasta otras más peligrosas como tragarse bolsas de algodón para no engordar.

¿La última moda entre las jóvenes? Conseguir la «panacéa» del cuerpo diez, el hueco entre los muslos justo donde comienzan. Este culto se potencia aún más por medio de blogs que lo mitifican y que titulan fotos de lo más insanas con frases como «Has de conseguir el hueco» o «ojalá mis muslos no se tocaran»

El hueco entre los muslos es algo bastante inusual de forma natural; si bien es cierto que algunas «afortunadas» nacen con esa constitución, es casi imposible de conseguir si no eres de esas,… a menos que te mates de hambre, claro.

Pero si la locura no fuera ya bastante de estar obsesionados con la delgadez, ahora las chicas se obsesionan con esta parte del cuerpo que solo es posible conseguir mediante cirugía plástica (sí, hay un operación estética para conseguir el hueco) o la otra posibilidad, adelgazar hasta la locura.

Y no siendo suficiente con páginas en Facebook que lo mitifican, blogs, tumblrs, etc, ahora también puedes seguir el hueco de Cara Delevingne en Twitter. Si observas las fotos de la galeria verás que la mayoría de las chicas que han conseguido el hueco son chicas esqueléticas que solo impulsan a otras a reducir sus objetivos en la vida a conseguirlo, ¿soy a la única la que le entran ganas de lanzarles un bocata?

No se trata de combatir todas las chicas delgadas porque algunas de ellas si habrán nacido con esta constitución, igual que otras chicas nacen siendo grandes o curvilíneas. Como todo lo demás, la perfección en el peso se halla en el equilibrio.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído