Salud

La Medicina Estética ofrece alternativas al bisturí para eliminar la grasa abdominal y tonificar los músculos

La Medicina Estética ofrece alternativas al bisturí para eliminar la grasa abdominal y tonificar los músculos
Remodelación corporal YT

La especialidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética ofrece múltiples opciones para corregir la pérdida de tono muscular en la zona abdominal o eliminar los depósitos de grasa sin tener que pasar por quirófano. «Esta situación es típica tras embarazos, variaciones de peso o el simple paso del tiempo», señala Xavier Santos Heredero, jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de los hospitales universitarios HM Montepríncipe, Sanchinarro y Puerta del Sur.

Cuando el paciente no quiere someterse a ningún tipo de intervención quirúrgica, por poco invasiva que esta resulte, puede recurrir a la tecnología UltraShape, que mediante ultrasonidos focalizados consigue eliminar los acúmulos grasos. Según Santos Heredero, son necesarias varias sesiones para erradicar el problema. Son indoloras y se realizan en la propia consulta,
según recoge cuidateplus.

Si lo que preocupa no es la grasa sino la flacidez, se pueden conseguir excelentes resultados con la radiofrecuencia con vacío. Se aplica especialmente para remodelar brazos, tronco y muslos, las zonas donde la pérdida de tono es más frecuente.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído