Viajar

Silver Whisper: Un crucero de lujo que recorrerá el mundo a lo largo de 140 días

Silver Whisper: Un crucero de lujo que recorrerá el mundo a lo largo de 140 días
Crucero de lujo YT

La compañía Silversea ha anunciado la apertura de reservas para el World Cruise de 2020, un crucero de lujo que recorrerá todo el mundo a lo largo de 140 días y que puede llegar a costar hasta 250.000 dólares (201.000 euros).

El barco que realizará la travesía es el ‘Silver Whisper’ y visitará 62 puertos en un total de 32 países. El recorrido incluirá 40 destinos de los itinerarios del World Cruise que se celebrará en 2018 y 2019, aunque por primera vez el crucero de lujo de Silversea pasará por los siete continentes, incluyendo los fiordos del norte como los del sur.

El barco comenzará su itinerario en Fort Lauderdale y recorrerá toda la costa este de América, hasta la Antártida para luego bordear el Cabo de Hornos y dirigirse hacia la Polinesia Francesa y Australia. Tras ello recorrerá el sudeste asiático rumbo al Mar Rojo para luego atravesar el Canal de Suez, visitar el Mediterráneo y bordear España acabar el crucero en Ámsterdam el 25 de mayo.

Además de varios eventos a bordo durante el viaje, dentro del crucero también se podrán contratar una serie de excursiones hechas a medida y actividades en tierra.

El World Cruise 2020 tendrá una capacidad de hasta 382 pasajeros y el precio puede llegar hasta los 250.000 dólares (201.000 euros) por huésped. Por esa cifra, el viajero no solo reservará una suite sino que tendrá incluidos los vuelos en primera clase ida y vuelta, 4.000 dólares (3.200 euros) para gastar a bordo, Wi-Fi ilimitado, lavandería, servicios médicos y servicios de paquetería en algunos países.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído