Belleza

Estos son los secretos de belleza de Georgina Rodríguez

Estos son los secretos de belleza de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez YT

Los dos son muy celosos de su intimidad, aunque a través de las redes sociales conocemos algo más de ambos, sobre todo de la modelo española, la gran desconocida de la pareja. En su cuenta de Instagram, Rodríguez comparte instantáneas de su día a día: encuentro con amigos o incluso sus secretos de belleza.

Entre foto y foto en bikini o posando con tops ultrasexys, la novia de Cristiano Ronaldo comparte pequeñas píldoras de su rutina deportiva. Desde pequeña ha hecho ballet, un deporte que sigue practicando en la actualidad y que le ayudan a tener esa escultórica figura, pero ahí no acaba todo porque también se machaca con fitness, TRX y bikram yoga, que practica en un gimnasio del centro de Madrid.

Y cuando termina la jornada, tocan los estiramientos, el mejor momento para presumir de una derrière que nada tiene que envidiarle a la de Jennifer Lopez o las hermanas Kim Kardarshian. Como el clan más famoso de la televisión, la novia de Cristiano Ronaldo también es fan del contouring, la técnica de maquillaje basada en las luces y las sombras que resalta lo mejor del rostro, además maquilla los labios con colores mate y le da mucho protagonismo a las cejas, que lleva siempre perfectamente perfiladas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído