Belleza

¿Sabes cuáles son las dietas de las famosas para la operación bikini?

¿Sabes cuáles son las dietas de las famosas para la operación bikini?
Jennifer López YT

La dieta macrobiótica de Madonna y Gwyneth Paltrow

Basada en la medicina china y el budismo zen. Se busca un equilibrio entre el estado anímico y la alimentación. El objetivo es consumir diariamente cereales integrales (50%), vegetales y hortalizas (25%) y legumbres (15%). Se limita el consumo de procesados , lácteos y azúcar que se sustituye por dulcificantes naturales como el jarabe de arce o la malta de cebada.. Respecto a las proteínas se consumen unicamente pescado blanco y ocasionalmente pollo.

La dieta ‘Low carb’ de Jennifer López

Después de su embarazo, Jenifer López perdió veinte kilos en unos meses gracias a su dieta baja en hidratos de carbono y en azúcares. El régimen se basa en no consumir más de 1.400 calorías diarias, quitar los azúcares y aumentar el consumo de proteínas, frutas y verduras. Se recomienda no eliminar por completo la ingesta de ningún alimento ‘real’ para aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita, según recoge ideal.

La dieta hiperproteica de Heidi Klum

La dieta hiperproteica consiste en ingerir más proteínas que hidratos de carbono, azúcares y grasas durante un determinado periodo de tiempo. En este régimen está prohibido el consumo de féculas, fruta, verduras y pasteles, para comer únicamente lácteos ligeros, carne magra y pescado. Aunque ayuda a perder tiempo en un corto periodo de tiempo y sin pasar hambre, ya que las proteínas tienen un poder más saciante, realizar este tipo de dietas durante un largo período de tiempo puede ser contraproducente para el organismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído