Belleza

Con estos tratamientos estéticos acabarás con tus ojeras

Con estos tratamientos estéticos acabarás con tus ojeras
Ojeras YT

Tratamientos estéticos para borrar tus ojeras y bolsas:

Mascarilla antiedad Golden Eye en los centros Carmen Navarro. Perfecto para combatir arrugas, elevar el párpado superior, disminuir bolsas y mejorar ojeras. Tonifica gracias al masaje de percusión con martillo de metacrilato, exfolia y proporciona un efecto drenante y el plus lo proporciona la mascarilla de oro Arude de Montibello. Sesiones recomendadas: 1 para un efecto flash. 6 para reducir un 85% las bolsas y ojeras. (Precio por sesión de 70 minutos: 130€)

Ácido hialurónico en Hedonai. La doctora Carmen Ibarreche recomienda un peeling para eliminar las manchas que también son habituales en esta zona. Y para combatir el surco, lo ideal es rellenarlo con una fórmula específica de ácido hialurónico. Pero si hay bolsas, no es recomendable usar rellenos, según recoge mujerhoy.

Eyelid Removal en el Instituto Maribel Yébenes. El tratamiento se realiza con una aparatología que actúa desde la dermis sin causar ningún daño térmico a las zonas adyacentes. Consigue una evaporación de los tejidos del párpado para eliminar la laxitud de la zona, disminuir las bolsas y las arrugas y mejorar visiblemente la retención de líquidos del contorno de los ojos. (Precio sesión: 500€. Se recomiendan de 1 a 3)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído