Salud

¿Sabes cuál es la nueva técnica que remodela tu cuerpo y se convertirá en tu momento favorito?

¿Sabes cuál es la nueva técnica que remodela tu cuerpo y se convertirá en tu momento favorito?
Tratamiento estético YT

En el mundo de la cosmética y belleza ha disminuido en los últimos años la edad en la que se comienza a recurrir a tratamientos, ya no solo para solucionar ciertos problemas, sino también para prevenir el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel.

Los centros Cristina Álvarez, trabajan especialmente con este público, por lo que han mejorado sus servicios, adoptando la nueva máquina LPG: renovada y actualizada que aúna tecnología y cosmética reduciendo el volumen y reafirmando la piel.

Desde Cristina Álvarez se centran en dar lo mejor al cliente enfocado en su cuidado, por eso, desde su departamento I+D, nace Slimbody optimizando los resultados y consiguiendo en una sesión, lo que antes se conseguía con dos.

El funcionamiento se ha mejorado con una técnica de succión discontinua, la reafirmación es mucho mayor y los efectos se han perfeccionado, y es que ¿a quién no le gusta sentirse relajado? Incluye un masajeo de la piel con aplicaciones de principios activos que potencian los resultados. Al estar más relajados, se percibe una sensación de bienestar y el cuerpo responde mejor.

La circulación de la sangre es un punto importante con estos tratamientos, pero con LPG ae consigue un mayor drenaje, que es el gran problema de la celulitis, por lo que se puede trabajar de forma beneficiosa.

La actualización de la máquina además, incluye un servicio más personalizado, se estudia perfectamente el tejido y el tipo de tratamiento que se necesita. Algo que se echa de menos, en algunas ocasiones, el trato recibido es más frío y quizás menos detallado, en cambio se trata de una proceso tecnológico y cosmético prácticamente a la carta. Una experiencia de 90 minutos que en palabras de la propia Cristina Álvarez: «fantástica».

Los resultados son óptimos con cinco sesiones, pero desde la primera ya se notan cambios en la piel, los líquidos hacen más facial el efecto de los movimientos de la máquina. En la estética buscamos la corrección y la prevención con los cuidados diarios para optimizar la figura. Pero no nos quedamos solo en la belleza, también en el bienestar. Ya que realmente encontrar el bienestar es lo que nos hace tener resultados realmente bellos.
¿CUANDO SE PUEDEN DAR LAS SESIONES?

Entre una sesión y la siguiente, han de pasar tres días, es recomendable una vez a la semana. Un LPG solo se puede dar cada día pero cuando unimos cosmética con la máquina lo que queremos es dejar que el cuerpo reaccione y se active para que lo perciba mejor. Saturar el cuerpo no es bueno, en el caso de las personas que quieren venir 2 veces semana, se alterna.
¿LA MÁQUINA LPG PUEDE TRATAR TODAS LAS PIELES?

La última versión ya diagnostica automáticamente el tipo de tejido y se sabe como utilizarlo. El primero requería un estudio más riguroso y saber programar de forma más precisa a la hora de trabajar el cuerpo. Además los iniciales tenían una succión continua, por lo que no se podía abusar, había que saber utilizarlo y trabajarlo bien, ahora la estimulación mecánica es constante y los efectos sobre la piel son más apreciables. Esta actualización muestra diferencias cambiando los rodillos la succión y aumentando la estimulación. Además incluye mascarilla de alginato que son las que se endurecen, tienen un efecto reafirmante, efecto frío y oclusión del alginatos, por lo que la penetración del activo se potencia el 30 o 40%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído