Salud

¿Sabes cuáles son los tratamientos estéticos que te suben el guapo sin que nadie lo note?

¿Sabes cuáles son los tratamientos estéticos que te suben el guapo sin que nadie lo note?
Tratamientos estéticos YT

Lifting de cejas

Se infiltra ácido hialurónico de densidad media en todo el arco ciliar, a nivel subperióstico, es decir, profundo, para reponer y reposicionar. Después se aplica también ácido hialurónico desde la cola hasta el nacimiento del cabello en sentido ascendente y de forma vectorizada. La técnica se realiza en 30 minutos y la vuelta a la rutina es inmediata.

Resultados: un efecto de estiramiento y elevación de cejas natural y total, y el rejuvenecimiento integral de la mirada, según recoge mujerhoy.

Duración: permanecen alrededor de un año, dependiendo del estilo de vida; si el paciente está muy delgado o es muy deportista permanece menos. Sesiones: 1+ otra de repaso.

Botox sin agujas

El procedimiento exclusivo CMA Renovate, inhibe arrugas sin pinchazos. Paraliza los movimientos faciales repetitivos frenando la rotura epidérmica, además de actuar como un potente regenerador celular. Tras desmaquillar y hacer una pequeña dermoabrasión, destinada a normalizar procesos hiperqueratósicos, se aplica una ampolla con radiofrecuencia o ultrasonidos- según cada caso- de baja densidad molecular con propiedades estructurantes y cohesionadoras y que fomentan la producción de elastina. Con un masaje se aplica un cóctel a base de Argilerinere que refuerza el proceso de regeneración celular e inhibe los movimientos faciales repetitivos. Tras esto se aplican; una crema que equilibra bioquímicamente y nute en profundidad y una mascarilla que cierra los poros.

Resultados: tras una hora de sesión, la piel parece lisa, luminosa, sin imperfecciones visibles e intensamente nutrida e hidratada.

Duración: Un mínimo de tres meses. Repetir cada cambio de estación.

Puntos de Apoyo

Se trata de crear una red interior en la zona del hueso cigomático para que el tercio medio del rostro recupere firmeza inmediata y se reposiciones los volúmenes. Las infiltraciones se realizan con ácido hialurónico Vycross Juverdem de Allergan: tiene la característica de ser más denso y, a la vez, muy maleable, lo que permite al especialista trabajar con la máxima definición.

Resultados: el rostro recupera tersura y firmeza de forma natural y el pómulo de proyecta de forma armónica. De ese modo atenúa las ojeras y las bolsas y se «sujeta» el rostro evitando que se marquen los surcos nasogenianos y las líneas de la comisura de los labios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído