Salud

Con estos consejos prácticos podrás adelgazar sin perder pecho

Con estos consejos prácticos podrás adelgazar sin perder pecho
Hacer pesas YT

Alimentos más adecuados para adelgazar sin perder pecho

Antes de ponernos a dieta, vamos a ver qué alimentos no deben faltar en nuestro día si no queremos perder nuestro estimado pecho o escote. Así, debemos incluir en las comidas proteínas, especialmente de pescado, ya que gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados favorecen la elasticidad de la piel. Por el contrario, es bueno evitar la grasa de alimentos como la carne, el queso o la mantequilla, y por supuesto los alimentos demasiado ricos en grasas saturadas.

No te olvides de incluir en la dieta más frutas, verduras y hortalizas, sobre todo verduras de hojas verdes. Los alimentos ricos en betacarotenos son fundamentales, ya que ayudan a producir vitamina A, según recoge ellahoy.

Otro consejo importante, del que ya hemos hablado, es el ejercicio físico. Hacer deporte (desde andar hasta practicar running o pedalear en la bicicleta) es el mejor aliado de cualquier dieta de adelgazamiento. En este caso, además, hay que insistir en los ejercicios para el pecho. De esta manera, ayudamos a tonificar el escote y a moldear los músculos de toda la zona pectoral. No olvides, antes de ponerte a dieta, que los ejercicios pueden ser decisivos para tonificar tu escote.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído