Salud

¿Sabes cuál es el nuevo secreto de las celebrities para mantenerse saludables?

¿Sabes cuál es el nuevo secreto de las celebrities para mantenerse saludables?
Natalie portman, Michelle Pfeiffery Alicia Silverstone YT

Famosos que son veganos

Actrices, directoras de cine, actores, modelos, cantantes e incluso políticos se unen al veganismo en la actualidad. Ariana Grande, Natalie Portman, Michelle Pfeiffer, Jennifer López, Brad Pitt, Olivia Wilde, Alicia Silverstone, Beyoncé o el mismísimo Bill Clinton son solo algunos de los nombres conocidos que han declarado mantener una dieta vegana.

Una de las celebs que se destaca por la defensa del medio ambiente y mantener una dieta vegana es la top Gisele Bündchen. Durante años ha defendido la dieta vegana como el medio para lograr un mundo más justo para los animales, según recoge ellahoy.

La cantante Miley Cyrus declaró en un programa de televisión que se apuntó a la dieta vegana cuando se sensibilizó con los animales al tener mascotas. Ella misma aseguró que comprendió que sus mascotas también tienen sentimientos y decidió poner fin a la ingesta de carne. Como sus seguidores saben, Miley tiene muchas mascotas, desde un pez y un cerdo hasta varios perros.

Otra de las celebs que se ha convertido en firme seguidora de esta dieta ha sido Jessica Simpson. La probó durante 2 semanas y, a partir de ahí, ya no la ha abandonado.

Así, una lista larga de famosas y famosos que se han convertido en fieles de la vida vegana con el objetivo de cuidar al máximo su cuerpo, tanto por dentro como por fuera, y el entorno en el que viven.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído