Descubre los trucos de las modelos para tener una piel impecable

Descubre los trucos de las modelos para tener una piel impecable
Modelos YT

Aplica un tónico: un aspecto muy importante que no debes olvidar es aplicar uno a tu piel cuando te desmaquilles. El tónico sirve para reestablecer los niveles de la piel, cuidándola al máximo.

Evitar el sol: Un truco de top model para tener una piel perfecta es aplicar protección solar cada día. Es cierto que tu piel absorberá necesarias cantidades de vitamina C, pero siempre has de tomar el sol con protección. Una top model utiliza crema con factor de protección todas las estaciones del año, según recoge marieclaire.

Los productos adecuados: Es necesario utilizar los productos que le vayan bien a tu rostro. Por suerte, las top models tienen asesores que les indican qué tipo de piel tienen o cuáles son los productos que mejor funcionan con ellas. No dudes en preguntarle a tu dermatólogo y en la farmacia y conseguir así los productos que mejor ayudan a tu piel.

Deja a tu piel respirar: Si te has fijado, las modelos suelen ir a la calle con la cara lavada. Es muy importante para que mantengan su piel en plenas condiciones de salud y de belleza que tras desmaquillarse, dejen respirar a la piel. Cuantas más horas mejor, incluso días.

Las limpiezas de cutis son importantísimas para tener una piel sana y bonita. Las top models cuidan mucho este aspecto, ya que si no limpiaran su cutis en profundidad, el exceso de maquillaje podría dañar su piel. Toma nota y no olvides mañana y noche utilizar los productos adecuados para limpiar tu piel.

Hidratar: Antes del maquillaje es importante aplicar una crema hidratante y a ser posible una base o primer que prepare nuestro rostro para el maquillaje. Es uno de los trucos más utilizados en pasarela para conservar el buen aspecto de la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído