Belleza

Rihanna le ha dedicado un producto de su marca al síndrome premenstrual.¿Sabes cuál es?

Rihanna le ha dedicado un producto de su marca al síndrome premenstrual.¿Sabes cuál es?
Rihanna YT

Su nueva colección ‘Mattemoiselle’ de labiales incluye un tono denominado ‘PMS’, las siglas inglesas de ‘síndrome premenstrual’. ¡Sí, Rihanna le ha dedicado un producto a esos días del mes!Cada 28 días, las mujeres conviven durante varias jornadas con la menstruacción, una amiga que, de vez en cuando, cambia el humor, irrita y levanta el ánimo a partes iguales. Cada mujer es un mundo y no hay una sola «regla» para todas.

Rihanna, que hace ya unos meses que lanzó su firma de cosméticos Fenty Beauty (y que presentó en Madrid con un evento de lo más cool) está aumentando su oferta de productos, que promete ser perfecta para «todo tipo de pieles». Su nueva colección se llama Mattemoiselle y uno de los labiales ha sido bautizado como PMS (las siglas del Síndrome Premenstrual en castellano). Este «original» nombre no ha pasado desapercibido entre sus fans y las redes sociales se han hecho eco del asunto, según recoge cosmopolitan.

«El lápiz labial trata de divertirte y expresar tu estado de ánimo en un momento dado», asegura la intérprete de ‘Work’ en un comunicado de prensa. «Esta colección hace que sea más fácil que nunca hacerlo porque hay un color para todos». La variedad de tonos de esta nueva colección van desde el marrón PMS hasta el verde, pasando por lila o colores más nude.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído