Belleza

Georgina Rodríguez desbanca a Paula Echevarría convirtiéndose en la nueva reina de Instagram

Georgina Rodríguez desbanca a Paula Echevarría convirtiéndose en la nueva reina de Instagram
Georgina Rodríguez y Paula Echevarría YT

Hace apenas dos años nadie sabía quién era Georgina Rodríguez. La joven trabajaba tranquilamente en una tienda de Gucci y lo que hacía no tenía ningún tipo de repercusión. Se abrió una cuenta en Instragram en el año 2015 para enseñar cómo era su vida. Pero, de pronto, conoció a Cristiano Ronaldo.

Antes de que la pareja confirmara su relación y de que anunciaran que la joven estaba embarazada, la fama de Georgina empezó a subir como la espuma. Y es que era una completa desconocida para el gran público. Y ahora es la española con más seguidores en instagram, desbancando a otras caras que se esfuerzan mucho por destacar en esta red social, según recoge enfemenino.

Georgina Rodríguez cuenta con 4,2 millones de seguidores en esta red social. Se trata de una cantidad a la que aspiran muy pocas caras internacionales. Y es que en estos momentos Georgina podría vivir sólo de lo que ingresa gracias a la publicidad en su cuenta. Pero Georgina no es de las que está haciendo publicidad de forma continua en sus redes.

Georgina Rodriguez © Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ha conseguido así superar a voces tan conocidas como la de Paula Echevarría. La actriz cuenta en estos momentos con 2,2 millones de seguidores en instagram y gran parte de sus ingresos son por la publicidad que hace en redes sociales. Y es que está en el top de las influencers españolas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído