Belleza

¿Sabes cuál es el producto de belleza indispensable en el neceser de Victoria Beckham y Rihanna?

¿Sabes cuál es el producto de belleza indispensable en el neceser de Victoria Beckham y Rihanna?
Victoria Beckham. VG

El secreto de belleza que comparten Victoria Beckham, Rihanna, Adele y Julia Roberts no es un carísimo cosmético facial, sino una sencilla crema de poco más de 8 €. Se llama Skin Food, es de la marca alemana con sello eco Weleda, está basada en plantas medicinales que curan la piel y tiene más usos que vidas un gato (¡hasta ocho hemos contado!). Pero no es el único producto multitask adorado por las celebrities.Sus múltiples usos, según recoge elconfidencial.

• Barniz de uñas. Es el toque final de Rihanna para abrillantar la manicura. Una pizca de Skin Food nutre uñas y cutículas, aportando una pátina luminosa.

• Crema de manos. Julia Roberts confiesa que una gota de bálsamo multiusos le resulta suficiente para decir adiós a la piel de estropajo de esta zona tan expuesta y maltratada.

• Aftersun. Podrás calmar el eritema solar, ese parche rojo que aparece por sobredosis de sol, con una de estas lociones reparadoras. ¡Ojo! En áreas pequeñas, ya que -lástima- su tamaño no es el de un body milk.

• Zonas conflictivas. Suaviza rodillas y codos secos y, atención, una buena pasada en los talones ayudará a que no asomen descamados por la sandalia. No hay Louboutin que sobreviva a este descuido.

• Iluminador de maquillaje. Como lo oyes. Sella tu colorete en polvo con un poco de bálsamo y obtendrás una rica textura que elevará tus pómulos y mejillas a nivel de alfombra roja.

• Labios agrietados. Utilízalo solo a modo de cacao o, con la ayuda de un pincel, mézclalo con tu color de labios favorito y conseguirás una jugosa pasta que añadirá volumen a tu boca.

• Puntas abiertas. Antes de pasar la tijera, deposita la loción milagrosa sobre los mechones más secos. Sellará la cutícula y podrás presumir de melena saludable.

• Fijador de cejas. Se llevan salvajes, pero no está de más domarlas un poco. Retócalas con una ligera pasada de bálsamo y no se moverán de su sitio en horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído