Belleza

¿Sabes cuál es el producto de belleza indispensable en el neceser de Victoria Beckham y Rihanna?

¿Sabes cuál es el producto de belleza indispensable en el neceser de Victoria Beckham y Rihanna?
Victoria Beckham. VG

El secreto de belleza que comparten Victoria Beckham, Rihanna, Adele y Julia Roberts no es un carísimo cosmético facial, sino una sencilla crema de poco más de 8 €. Se llama Skin Food, es de la marca alemana con sello eco Weleda, está basada en plantas medicinales que curan la piel y tiene más usos que vidas un gato (¡hasta ocho hemos contado!). Pero no es el único producto multitask adorado por las celebrities.Sus múltiples usos, según recoge elconfidencial.

• Barniz de uñas. Es el toque final de Rihanna para abrillantar la manicura. Una pizca de Skin Food nutre uñas y cutículas, aportando una pátina luminosa.

• Crema de manos. Julia Roberts confiesa que una gota de bálsamo multiusos le resulta suficiente para decir adiós a la piel de estropajo de esta zona tan expuesta y maltratada.

• Aftersun. Podrás calmar el eritema solar, ese parche rojo que aparece por sobredosis de sol, con una de estas lociones reparadoras. ¡Ojo! En áreas pequeñas, ya que -lástima- su tamaño no es el de un body milk.

• Zonas conflictivas. Suaviza rodillas y codos secos y, atención, una buena pasada en los talones ayudará a que no asomen descamados por la sandalia. No hay Louboutin que sobreviva a este descuido.

• Iluminador de maquillaje. Como lo oyes. Sella tu colorete en polvo con un poco de bálsamo y obtendrás una rica textura que elevará tus pómulos y mejillas a nivel de alfombra roja.

• Labios agrietados. Utilízalo solo a modo de cacao o, con la ayuda de un pincel, mézclalo con tu color de labios favorito y conseguirás una jugosa pasta que añadirá volumen a tu boca.

• Puntas abiertas. Antes de pasar la tijera, deposita la loción milagrosa sobre los mechones más secos. Sellará la cutícula y podrás presumir de melena saludable.

• Fijador de cejas. Se llevan salvajes, pero no está de más domarlas un poco. Retócalas con una ligera pasada de bálsamo y no se moverán de su sitio en horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído