Belleza

¿Sabes cómo Winona Ryder ha recuperado su sitio en el universo fashion?

¿Sabes cómo Winona Ryder ha recuperado su sitio en el universo fashion?
Winona Ryder RS

Winona Ryder regresa a la moda por la puerta grande y lo hace como si entrara en una fiesta: bailando. La actriz protagoniza junto a Elizabeth Olsen el último fashion film de H&M, en el que también participan las modelos Andreea Diaconu, Anna Ewers, Imaan Hamman, Naomi Shimada y la cantante y compositora Andrea Valle.

«Me encanta la forma en la que la campaña realmente celebra a las mujeres de una manera muy auténtica. Descubrí que es realmente refrescante y muy necesario en este momento y en esta cultura. Las mujeres se celebran a sí mismas y entre ellas», dice Winona Ryder. El idilio de la actriz con la moda sufrió un bache cuando en 2002 fue acusada de robo, pero Ryder contaba con un poderoso aliado dispuesto a rescatarla. Hablamos, cómo no, de Marc Jacobs, que contrató a Winona como modelo de la campaña primavera-verano 2003 de Louis Vuitton, firma de la que entonces era director creativo. Doce años después convertía a Winona en imagen de Marc Jacobs Beauty y de su campaña de prêt-à-porter, en la que también participaron estrellas como Cher. Fue así como la estrella del underground, de la mano del ‘enfant terrible’ de la moda, volvía a situarse en los front rows de los desfiles y a reclamar el trono que había sido suyo durante la década de los 90, según recoge elconfidencial.

Ahora es H&M quien quiere que su reinado siga gozando de fuera al aprovechar el buen momento profesional que la actriz vive gracias a ‘Stranger Things’. La firma sueca también ha querido sacar de las sombras a la hermana de las Olsen, Elizabeth, que llevaba un tiempo algo desaparecida y que viajó a Argentina para grabar el spot. ‘’Fue muy emocionante poder estar en Buenos Aires rodando la campaña de H&M Spring y, lo que es más importante, tener la oportunidad de estar rodeada por un elenco tan maravilloso de mujeres fuertes. Toda la experiencia fue increíblemente inspiradora», dice Elizabeth Olsen.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído