Belleza

¿Sabes cuáles son los alimentos saciantes que quitan el hambre y no engordan?

¿Sabes cuáles son los alimentos saciantes que quitan el hambre y no engordan?
Dieta YT

Alimentos que calman el hambre y la ansiedad: avena

La avena es un cereal perfecto para mantenerte satisfecho durante más tiempo ya que enlentece la digestión y ayuda a la absorción de carbohidratos y a mantener el colesterol bajo. Contiene fibra, carbohidratos con almidón, vitaminas, minerales y grasas saludables.

Alimentos que calman el hambre y la ansiedad: salmón

El salmón es un pescado con un alto contenido en ácidos grasos Omega3, hecho que te hará sentir satisfecha durante más tiempo, además también aumenta los niveles de Leptina, la hormona del apetito, según recoge mujerhoy.

Alimentos que quitan el hambre: acelgas

Si tienes hambre puedes prepararte una apetitosa ensalada con todas las verduras que desees, un plato de verdura hervida o verduritas a la plancha con un mínimo de aceite. Saciarán tu apetito y mantendrán tu línea. Las acelgas son una excelente idea, pues es un plato versátil.

Alimentos que quitan el hambre y la ansiedad: sopa de verduras

La sopa es tremendamente saciante. Un primer plato de sopa ayuda a satisfacer el hambre y a bajar el apetito antes de la comida. Es mejor elaborarla preferiblemente en casa con bajo contenido en grasas y con verduritas picadas.

Alimentos que quitan el hambre y la ansiedad: huevos

Comer huevos para empezar el día ayuda a la pérdida de peso, porque te mantiene en alerta sin apetito durante muchas horas. Hacerlos pasados por agua o en tortillas con aceite en spray para no excederse y evitarlos fritos.

Alimentos que quitan el hambre y la ansiedad: vinagre

Un poco de vinagre ayuda a evitar la sensación de hambre, debido a que disminuye el índice glucémico de los alimentos ricos en carbohidratos como la pasta.

Alimentos que quitan el hambre: patatas cocidas

Las patatas cocidas satisfacen más que el arroz, el plátano o el pan. Horneadas también es una forma saludable de ingerirlas sin añadir demasiadas calorías al cuerpo. Hay que intentar evitar el aceite y si se utiliza que sea solo una gota de aceite de oliva.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído