Belleza

¿Sabes cuáles son la nuevas tendencias de bañadores que lucen las famosas?

¿Sabes cuáles son la nuevas tendencias de bañadores que lucen las famosas?
Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian y Toni Garn YT

Aunque estamos en abril y el verano parece que todavía está lejos, cuando te quieras dar cuenta ya hará calor y querrás zambullirte en el agua. En la piscina o en la playa, las primeras fotos de las famosas ya nos muestran que el bañador será el rey del verano.

Aunque este posado en bañador que colgó en su cuenta de Instagram sea de todo menos sencillo -con maquillaje como para pasearse por la alfombra roja de la Gala Met, su traje de baño no puede ser menos arriesgado: negro, sin aros y de ingle alta, según recoge mujerhoy.

Julie Sariñana (Sincerely Jules) y la mezcla de estampados

El caso opuesto al de Kim Kardashian es el de la influencer Julie Sariñana (Sincerely Jules), que no solo lleva un bañador con estampado de flores y escote pronunciado, sino que además se atrave a combinarno con una camisa de rayas en los mismos tonos del traje de baño. Su apuesta nos gusta: así sí se derrocha estilo en el chiringuito.

Pero no solo hay estampados en el armario de Julie Sariñana

La blogger, compañera inseparable de batallas de la española Sara Escudero (Collage Vintage), también apuesta por opciones más sencillas. Y para ejemplo, este bañador fucsia con mucho escote.

La sorpresa de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio tiene su propia colección de bañadores y bikinis, entre los que abundan los modelos con tanga, como brasileña que es. Eso sí, esta primavera ha lucido palmito por las playas de Brasil con un bañador de lo más recatado que apenas tiene escote.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído