Belleza

Las extensiones de pelo viven un revival gracias a algunas famosas como Blanca Suárez.¿Te atreves?

Las extensiones de pelo viven un revival gracias a algunas famosas como Blanca Suárez.¿Te atreves?
Blanca Suárez RS

La moda del pelo corto, con el bob, el long bob y la melena midi como estrellas absolutas, ha provocado un nuevo revival de las extensiones de pelo. Según nos explican desde Treatwell, Treatwell.es, las reservas de los tratamientos de extensiones de pelo han aumentado notablemente en sus centros colaboradores de Madrid y Barcelona.

Blanca Suárez ha sido una de las famosas que ha decidido cambiar de look con extensiones. La actriz, que luce en realidad una media melena, se ha apuntado desde inicios de 2018 a las extensiones. Blanca Suárez no ha dudado en compartir el secreto de su melena extra larga a través de sus seguidores de Instagram, según recoge mujerhoy.

Con motivo de la entrega de los Fotogramas de Plata 2018, la actriz eligió extensiones de clip extra largas de Extensionmania (189€). Compuestas por tres tiras triples de 60 cms de largo, estas extensiones proporcionan, además de longitud, volumen. El resultado no puede ser más espectacular, peinadas con ondas al agua de medios a puntas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído