Viajar

¿Sabes cuáles son los hoteles más románticos de París?

¿Sabes cuáles son los hoteles más románticos de París?
Pareja en un hotel YT

L’HÔTEL Santa Capilla

Un nombre simple y sin pretensiones para un hotel excelente. Aquí, en la lujosa habitación número 16, Oscar Wilde pasó sus últimos días. Y después de él muchas otras personalidades legendarias (desde Marlon Brando hasta Jorge Luis Borges) que se enamoraron de esta perla en la Rive Gauche. ¿Y quién no? Dormir entre terciopelo y pilares de mármol, relajarse en la sauna o tomar algo a la luz de las velas entre los famosos que llenan el bar del hotel no es algo para todo el mundo. Esta es, sin ninguna duda, la experiencia romántica que te mereces.

HOTEL PARTICULIER MONTMARTRE Montmartre

Si quieres impresionar a tu pareja (y no te preocupa el estado de tu cuenta corriente), este es el lugar para hacerlo. Un trozo de paraíso oculto en el corazón de Montmartre que alberga cinco suites de lo más exclusive: todas muy chic, pero cada una con un estilo único y una especial atención al detalle, desde las lámparas hasta el papel pintado, los baños con bañeras y lujos que harán que tu cabeza dé vueltas. El pack se completa con un jardín privado a cargo del popular arquitecto que renovó Las Tullerías. Reserva con tiempo, no te arrepentirás, según recoge skyscanner.

HOTEL RECAMIER El Jardín de Luxemburgo

En el corazón del distrito chic de Saint-Germain-des-Prés y de cara a la preciosa Fuente de la Plaza Saint Sulpice, esta pequeña joya escondida entre los árboles podría pasar desapercibida fácilmente. Discreto desde fuera, te reserva sorpresas espléndidas una vez hayas cruzado el umbral de la puerta. Este edificio del siglo XX ha sido reformado recientemente y ahora ofrece 24 habitaciones decoradas con muchísimo estilo y elegancia, todas tan acogedoras que te sentirás como en casa. Perfecto para relajarte y disfrutar de la intimidad, y sólo a un tiro de piedra de la Rive Gauche.

HOTEL BOURG TIBOURG Centro Pompidou

Hay que reconocerlo: ¡el barrio de Le Marais nunca decepciona! Las calles adoquinadas, las tiendas de moda, los rincones ocultos entre terracitas y patios internos… Perfecto para descubrirlos de la mano de tu media naranja. Y al final del día, nada mejor que dormir aquí, en un nido de almohadas en el que la atmósfera es un cruce entre un salón Gótico y Oriente. Encontrarás arabescos y mármol negro en los baños, además de plantas verdes y sábanas que podrían haber salido de las Mil y una noches. Y hablando de noches, deja de lado los libros y préstale atención a tu acompañante.

LA MAISON FAVART Ópera Garnier

El nombre de este hotel súper central, tan solo a unos pasos de la Plaza Vendôme, viene de la pareja más famosa del mundo teatral en París: los Favart. El Sr. Favart era el director de la Ópera Comique y su esposa una joven actriz. Se enamoraron a primera vista en 1745, durante una actuación, y desde entonces fueron inseparables. Venir aquí significa sumergirse en el París del siglo XVIII, la era en la que se vivía por y para el arte y el teatro y la elegancia eran muy importantes. Respira un poco de esa magia en habitaciones llenas de colores y detalles sofisticados, y prepárate para explorar uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído