Belleza

Cinco consejos para que tu cabello crezca más rápido

Cinco consejos para que tu cabello crezca más rápido
Jennifer López y Sofía Vergara YT

1. Córtalo con regularidad

Sí, ya sabemos que lo que quieres es que crezca, pero, como decimos, un cabello sano es la mejor forma de conseguirlo. Acudir una vez al mes a sanear las puntas ayudará a que recuperes tu melena en menos tiempo.

2. Masajea el cuero cabelludo en seco

Lo puedes hacer tú misma en casa o acudir a un especialista. El masaje en la zona estimulará el flujo de sangre, lo que ayudará a los folículos pilosos a obtener los nutrientes que necesitan más rápidamente, según recoge  marieclaire.

3. Y en mojado

Cuando te estés lavando el pelo, masajea el cuero cabelludo con los dedos, desde la parte inferior de la cabeza hacia arriba, en movimientos circulares. Aparte, conseguirás un extra de relajación.

4. Champú y acondicionador

El champú limpia toda la suciedad de tu pelo y del cuero cabelludo, mientras que el acondicionador repone los nutrientes que tu melena necesita. Úsalos siempre que laves tu cabeza para que tu cabello esté más sano, y no olvides alternarlo con una mascarilla hidratante reparadora vitaminada.

5. ¡Bye bye, stylers!

Ya lo sabes: el calor daña tu cabello. Aunque nos hayamos convertido (casi) en esclavas de secadores, planchas y tenacillas, si lo usas menos notarás que tu pelo está más sano. Y recuerda, si no te queda más remedia, usa siempre un buen protector contra el calor.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído