Belleza

Claves contra uno de los fenómenos más inevitables e inesperados, la lluvia sobre tu peinado

Claves contra uno de los fenómenos más inevitables e inesperados, la lluvia sobre tu peinado
Cara Delevingne YT

Lo primero está en llevar a cabo un cuidado diario de hidratación para mantenerlo lo más sano posible y una vez que lo establecemos como rutina adoptar algunos truquitos.

Si tienes el cabello liso, lo mejor es pasarse la plancha unas cuantas veces para evitar el encrespamiento excesivo. También peinarse con secador de arriba hacia abajo. De cualquiera de estas dos maneras reducirás el volumen del cabello, según recoge marieclaire.

Lo mismo ocurre con el cabello ondulado, vale con utilizar unas buenas planchas pero nunca secador.

Si tienes cabello rizado aunque no te lo creas, es más fácil domarlo y por supuesto disimular su volumen. Utiliza lacas y espumas ligeras para sellar los rizos.

Tanto si lo tienes liso, ondulado o rizado, el peinado también es muy importante los días lluviosos. Por mucho que quieras presumir de melena, puede que no sea la mejor de las ideas, por lo que recomendamos peinados con los que no se note el encrespamiento como, moños altos (estilo bailarina), una bonita cola de caballo baja o alta y tirante o cualquier tipo de peinado con trenzas. Sin duda la opción de llevarlo recogido es la mejor.

Por último los complementos también son esenciales. Aunque llevemos paraguas, siempre estaremos más protegidas si llevamos un sombrero o un gorro bonito.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído