Salud

¿Sabes qué deportes mejoran la vida sexual?

¿Sabes qué deportes mejoran la vida sexual?
Pareja YT

Practicarlo hace que se generan más endorfinas y testosterona en el caso de los hombres, por lo que aumenta el apetito sexual. A continuación, los deportes específicos que lo logran:

Natación. Es uno de los deportes que más consiguen mejorar la resistencia debido a su costoso esfuerzo. Aguantar más en la cama solo puede significar mayor tiempo de placer, según recoge marieclaire.

Yoga. Es un deporte perfecto para practicarlo en pareja ya que favorece la relajación y aumenta la confianza. Además es una manera diferente de hacer cosas juntos que rompan con la monotonía.

Pilates. Antes de introducirte de lleno en esto, debes conocer todo sobre el pilates para practicarlo bien en casa. Ahora bien, en la pareja mejora el nivel de excitación y satisfacción sexual

Pole dance. Está en pleno apogeo. Cada vez son más las mujeres que apuestan por esta disciplina, pero también los hombres. Ayuda a perder los prejuicios y a moverse de manera más sensual.

Gimnasia aeróbica. Fortalecer la zona abdominal y la espalda, por ejemplo, ayuda a ganar en fuerza y estabilidad, lo que facilita probar diferentes posturas sexuales en los encuentros íntimos.

Correr. Lo cierto es que el running se encuentra en los beneficios de todo lo que busques. En este caso, además de ayudar a liberar endorfinas, mejora la circulación de todo el cuerpo y, por tanto, de los órganos genitales también.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído