Belleza

Escote en V: Las famosas también muestran cómo insinuar sin enseñar

Escote en V: Las famosas también muestran cómo insinuar sin enseñar
Natalie portman, Alexa Chung y Demi Lovato YT

El escote en V es uno de los más llevados, pero también uno de los más difíciles de lucir correctamente sin caer en la vulgaridad. Conocer qué tipo de escote nos favorecen más según nuestro pecho y nuestro cuerpo es realmente útil, aunque no exija un cumplimiento estricto. Por eso es importante conocer algunos tips que nos servirían para no descartar de nuestro armario aquellas prendas que a priori pensábamos hacerlo.

A pesar de que por lo general se relacione el escote en V como el escote predilecto de aquellas que poseen un busto considerable, la realidad nos demuestra que también es ideal para quienes tienen pechos pequeños. La diferencia la marca el pronunciado del escote. En el primero de los casos, es preferible que este sea pequeño, es decir, que no llegue a la cintura, ya que podría llegar a resultar soez. Por el contrario, para las de poco pecho, cuanto mayor sea el pronunciado, mucho mejor, ya que lo potencia y acentúa las curvas. A las mujeres bajitas les sienta de maravilla pues alarga visualmente el torso, lo que hace que se vean más esbeltas, según recoge marieclaire.

Slip dress

Si tienes un acto importante no descartes llevar un slip dress, y es que este tipo de vestido lo tienen todo: sencillez, elegancia y un toque sensual gracias al escote. Un alisado o un recogido son dos opciones ideales para sacar el máximo partido al look.

Ceñido

Demi Lovato siempre ha sido un ejemplo para chicas con curvas, y es que la cantante no duda en demostrar a los fans de la moda que los escotes en v sientan bien a todos los tipos de cuerpo.

En crop top

Los crop tops son la prenda de la temporada y claro, ellos tampoco se escapan a este sensual escote. Chanel Iman lo demuestra con uno en color blanco que además tiene efecto push up.

Sencillo

Los diseños más sencillos no tienen por qué ser aburridos. Irina Shayk luce ideal este escote acompañándolo con un cinturón delgado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído