Belleza

Claves para plantarle cara a la flacidez.¡Ni un centímetro de tu piel se moverá de su sitio!

Claves para plantarle cara a la flacidez.¡Ni un centímetro de tu piel se moverá de su sitio!
flacidez Captura

Core, la nueva radiofrecuencia

La gran ventaja de la tecnología CORE es que el mismo aparato combina la radiofrecuencia bipolar con la movilización de la piel (efecto vacío) o con el frío, y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Dispone de 4 aplicadores que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Se realizan entre 3 y 5 sesiones en el rostro y 6-10 en el cuerpo. No es un tratamiento barato, pero hay bonos de 10 sesiones que lo hacen algo más económico.

Masajeadores «de bolsillo»

Son muy fáciles de usar y apenas ocupan sitio. Pasándolos en vertical y en diagonal por pómulos, mentón y cuello, potenciarás el efecto reafirmante de tus cremas, según recoge clara.

Ultrasonidos en cara y cuello

Ultherapy es muy popular entre las celebrities de Hollywood porque es un lifting nada invasivo. Son ultrasonidos de alta intensidad que remodelan zonas concretas, como el tercio inferior del rostro o solo el cuello.

Sérum

Al margen de que te hagas o no un tratamiento estético, es muy recomendable reforzar su efecto (o el de la dieta y el ejercicio) con cosmética reafirmante. Este no tiene parabenos y está elaborado a base de extracto de mangostán, un activo natural remodelante. Además, su textura es muy ligera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído