Políticos

Ignacio Aguado también se ha puesto pelazo

La otra tomadura de pelo que no tiene que ver con el caso Cifuentes

Ignacio Aguado también se ha puesto pelazo
Ignacio Aguado RS

El partido naranja, llave del gobierno de la Comunidad de Madrid, pedirá la dimisión de la presidenta si el PP no apoya en 48 horas la comisión de investigación sobre el máster invisible de Cristina Cifuentes. En lugar de echarla directamente aportando sus votos, Ignacio Aguado y los suyos quieren sacar rédito político del escándalo alargando la agonía del cadáver Cifuentes y poniendo a Génova contra las cuerdas. Muchos consideran que esta impostura de C´s, parapetándose en una comisión de investigación delirante es una tomadura de pelo a los madrileños que puede acabar volviéndose contra Albert Rivera y su formación. Pero hoy queremos hablar de otra tomadura de pelo, mucho más sana, anecdótica y visible, según recoge Informalia.

Lo contábamos en rigurosa exclusiva el pasado 24 de enero pero estos días el portavoz de Ciudadanos ha vuelto a ser muy visible gracias al rifirrafe contra Cifuentes en la Asamblea de Madrid. Ya por entonces, Aguado era noticia después de haber impedido con los votos de su partido que la presidenta declarara en la comisión sobre corrupción promovida por la oposición al Gobierno del PP para esclarecer el llamado Caso Lezo.

Estos días ha ocurrido algo parecido y de nuevo su pelo injertado ha resultado chocante para muchos que no le veían hace tiempo. El líder de la formación que sostiene a la sucesora de Ignacio González al mando del ejecutivo autonómico está siendo señalado por el PSOE y Podemos de tomarles el pelo atacando a Cristina Cifuentes pero sin forzar la dimisión inmediata aportando los votos naranjas.

VÍDEO DESTACADO: Javier Ruiz Vs. Ignacio Aguado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído