Belleza

¿Sabes cuál es la nueva tendencia de belleza que le debemos a Meghan Markle?

¿Sabes cuál es la nueva tendencia de belleza que le debemos a Meghan Markle?
Meghan Markle. EP

Las redes sociales trajeron consigo el año pasado el boom del contouring extremo, los iluminadores irisados y las pestañas postizas kilométricas, pero esta temporada se lleva el ‘efecto buena cara’. Le debemos esta moda a Meghan Markle, cuya fama ha traído consigo un importante incremento en las ventas de labiales nude y cuyo rostro natural ha hecho que la tendencia de los maquillajes hiperrecargados se haya quedado anclada en el 2017. «La prebase ahora es un aceite facial seco ultrasedoso a base de vitaminas; la base de maquillaje, una crema hidratante con color; los labiales una capa sutil de protección que imita el rubor rosado de los labios y las máscaras de pestañas y cejas, los accesorios imprescindibles para elevar la mirada de manera natural fundiéndose a la perfección con el tono del vello», afirma Raquel González, training manager de Perricone MD.

Sin embargo, dominar el ‘naturing’ no quiere decir prescindir del maquillaje, sino apostar por bases ligeras y nutrir la piel en profundidad para lograr el ansiado efecto saludable. No te pierdas los imprescindibles para tener el neceser perfecto con el que conseguir un rostro digno de Meghan Markle, según recoge elconfidencial.

La mascarilla preferida en Corea

Gold Premium Modeling Rubber Mask es una mascarilla moldeadora con oro formada por el Gold Gel, famoso en Asia por sus propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes. Contiene oro real e ingredientes como la centella asiática, el jengibre y el propóleo. Está formada por los polvos de colágeno activo, encargados de hacer que los beneficios penetren correctamente y se retenga la humedad durante la sesión.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído