Salud

¿Sabes cuál es la talla real de las celebrities curvy?

¿Sabes cuál es la talla real de las celebrities curvy?
Beyoncé. PO

Beyoncé: talla 38

La belleza (y el talento) de esta mujer son incuestionables. Además, tiene un cuerpazo y es que, aunque se la considere curvy, lo cierto es que tiene una talla 38 y está súper proporcionada.

Amy Schumer: talla 40

Esta cómica y actriz no se preocupa por su talla ni por lo que piensen de ella, pero se ofendió mucho el año pasado cuando la incluyeron en una lista de actrices de talla grande. Lo cierto es que, midiendo 1,70 m, usar una talla 40 no indica sobrepeso ni mucho menos, y es una talla de lo más normal, según recoge clara.

Jennifer Lopez: 38

Su trasero ha sido siempre fuente de polémicas y, aunque es cierto que lo tiene voluminoso, la cantante tiene una figura envidiable. A sus 48 años puede presumir de abdominales bien marcados, así que no nos extraña que utilice una talla 38.

Christina Hendricks: 42

Tiene un pecho muy generoso, pero su cintura es estrecha. Por eso le sentaban tan bien los vestidos de los años 60 que lucía en Mad Men. Su talla real es bastante común por otro lado, una 42.

Christina Aguilera: 40

La cantante ha experimentado una subida de peso en los últimos años, pero está estupenda. Es verdad que ahora tiene más curvas que cuando tenía 20 años, ¿pero quién no? Al fin y al cabo, solo utiliza una talla 40.

Sofía Vergara: 38

Sus curvas son evidentes, pero eso no significa que pase de la talla 38. Tiene mucho pecho y unas caderas voluminosas aunque, como les ocurre a otras muchas mujeres, su cintura es bastante fina, lo que hace que cualquier vestido le siente de maravilla.

Demi Lovato: talla 38

La actriz y cantante ha tenido que luchar toda su vida contra un desorden alimenticio que le ha dado muchos problemas. Ahora se ha aceptado tal y como es y lo cierto es que está estupenda con su talla 38/40.

America Ferrera: talla 40

La actriz que dio vida a Ugly Betty nos enseñó que no hace falta usar una 34 para triunfar en el mundo de la moda. Ella utiliza una talla 40 y, como su personaje, demuestra en cada aparición sobre la alfombra roja que tampoco es necesario ser modelo de Victoria’s Secret para que te quede bien un vestido de alta costura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído