Belleza

Trucos de oro para combatir la grasa localizada

Trucos de oro para combatir la grasa localizada
Dieta, grasa, ejercicio. PD

Haz deporte

Para combatir la grasa localizada, alterna sesiones de cardio con tonificación. Al ejercitar el músculo, la grasa y las toxinas que lo rodean se movilizan y evitamos que se acumulen de nuevo. Para conseguir un efecto quemagrasa doble, puedes ponerte un corsé de waist training o unos leggins reductores durante tu entrenamiento.

Hidrata tu cuerpo

Bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día ayudamos a nuestro organismo a liberar toxinas. No esperes a tener sed para hidratarte, intenta hacerlo cada 30-40 minutos y preferiblemente con agua de baja mineralización. ¡No valen refrescos ni bebidas azucaradas! Y si te cuesta beber agua, toma nota de estos consejos, según recoge clara.

Usa un anticelulítico

Obligatorio que contenga un activo de cafeína, preferiblemente entre el 3 y el 5%, que es la concentración más alta. Aplícatelo mañana y noche haciendo un masaje en sentido ascendente en las piernas y en círculos en el abdomen.

Toma café

Pero sin pasarte, o provocarás el efecto contrario. El café actúa como un buen drenante, aunque si no te gusta, las infusiones de té verde y yerba mate son una alternativa ideal para activar el metabolismo. Descubre algunas curiosidades sobre el café que quizá no sabías.

Automasajéate

Mientras te enjabonas en la ducha o cuando te aplicas crema hidratante, aprovecha para activar la circulación del cuerpo con movimientos ascendentes. Un truco: ¡usa los nudillos de la mano! Tienen la forma ideal para desbloquear los nódulos de grasa acumulada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído