Salud

La clave de un maquillaje antiedad consiste en aportar luminosidad al rostro.¡Inspírate en las celebrities!

La clave de un maquillaje antiedad consiste en aportar luminosidad al rostro.¡Inspírate en las celebrities!
Julia Roberts para Lancome

1. Destaca tu mirada

Unas cejas despobladas y unos párpados caídos te ponen más años. Depila las cejas acentuando ligeramente el arco para abrir más la mirada y defínelas intensificando su color. ¿No sabes qué estilo de cejas te favorece más? Para disimular los párpados caídos traza una línea fina a ras de tus pestañas en el párpado superior que se alargue en un discreto rabillo.

Julia roberts cejas.

Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, aplica dos sombras. Una más oscura en la parte interna del párpado móvil (hacia el lagrimal) y una clara en la parte externa hacia la sien. El toque de gracia lo obtendrás utilizando una sombra muy clarita en el párpado fijo, bajo la ceja y difuminando muy bien, según recoge clara.

Alexa Chung. Máximo volumen en las pestañas

Otra de las claves para rejuvenecer los ojos es elegir una máscara de un negro intenso, sin olvidarnos de las puntas y pestañas exteriores (hacia la sien) para agrandar y rasgar la mirada. En las pestañas inferiores puntea solo entre las pestañas desde mitad del ojo hacia el exterior. ¿Necesitas más trucos para lucir unas pestañas de infarto?

Los 3 fantásticos

Si quieres agrandar, revitalizar y rejuvenecer tu mirada no pueden faltar en tu neceser una máscara de pestañas ultra negra, sombras claras y un perfilador de cejas.

2. Presume de labios

Con el paso del tiempo, el grosor natural de los labios disminuye porque pierden colágeno y se desvanece su línea natural. Para recuperar su juventud haz como la actriz, usa un perfilador y reálzalos con un labial hidratante de un rejuvenecedor rosa coral. Este color vibrante favorece mucho.

Cate blanchett maquillaje.

Rediseña tu boca utilizando un buen perfilador, conseguirás agrandar tu boca si es muy fina. Usa un tono beige o del mismo color de la barra, delineando un poco por fuera de la línea natural. Si la boca es grande, perfila por dentro de la línea natural y evita el gloss ya que le proporciona más volumen.

Y atrévete con pincel

Aunque uses barra de labios, queda más natural si la aplicas con pincel. Así el color no queda tan saturado. Después de una primera pasada, empolva un poco los labios con polvos traslúcidos y vuelve a pintar. Tu labial durará más tiempo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído