Belleza

Los secretos de las celebrities para pasar de pelo a pelazo

Los secretos de las celebrities para pasar de pelo a pelazo
Penélope Cruz YT

Corte shaggy

Seguro que más de una ha llevado la foto de Emma Stone a su peluquería para decir «Córtamelo así». Y es que esta media melena de moda lo reúne todo para ser una de las más favorecedoras: desfilado, ondas imperfectas, flequillo al lado y efecto shaggy (despeinado o con movimiento), muy de tendencia en los 70.

Flequillo en cortina

Penélope Cruz también ha sucumbido a la melena midi o media melena a la altura de los hombros. Si tienes el pelo liso y grueso, como ella, no dudes en dejarte la raya en medio y el flequillo abierto en cortina, conseguirás un look casual y rejuvenecido, según recoge clara.

Extensiones para densificar el pelo

Si tu problema es que tu pelo es escaso o muy fino, sigue el ejemplo de Keira Knightley. La actriz ha recurrido a las extensiones y pelucas durante 5 años porque se le caía mucho el pelo. ¿La causa? La cantidad de tintes agresivos a los que se sometió por exigencias del guion. Eso sí, no se nota nada de nada.

Hair contouring

¿Te encanta la luminosidad que desprende Julia Stiles? Copia su truco. Pide a tu peluquero que te haga unos reflejos estratégicos para realzar las facciones. En el caso de la actriz, la base más oscura y los mechones largos casi rubio platino enmarcando la cara le dan un plus de luz que salta a la vista.

Tonos cálidos

Rihanna ha llevado el pelo de todas las longitudes y colores imaginables. Pero, sin duda, hay que reconocer que este tono marrón cálido le favorece mucho y le da un aspecto más natural. ¿La clave? Hace juego con el color de sus ojos y le dulcifica el rostro. Ya sabes, si tienes los ojos marrones apuesta por las tonalidades más golosas: miel, chocolate…

Melena hidratada y sin encrespamiento

A Jessica Alba es difícil verla con un pelo fuera de lugar. Su melena siempre se ve con cuerpo y saludable. ¿Su secreto? Usa mascarillas capilares naturales -una o dos veces a la semana- a base de aguacate y aceite de oliva, ingredientes que hidratan y fortalecen el pelo. A la vista está que le funcionan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído