Belleza

Trucos de belleza que te harán la vida mucho más fácil

Trucos de belleza que te harán la vida mucho más fácil
Trucos para el verano YT

Adiós a los puntos negros

Este truco es alucinante. Mezcla una cucharadita de bicarbonato sódico (sí, ese bote blanco que tienes en la cocina y que no usas para nada) con otra cucharadita de zumo de naranja. Aplícatelo sobre el rostro y deja actuar 15 minutos. Date un masaje con los dedos para exfoliar y retira la mascarilla con agua tibia.

Pestañas infinitas

Si odias los rizadores (a nosotras también nos agobian un poquito) opta por cepillos cortos con los filamentos colocados en espiral. Te ahorrarás el mal rato, porque funcionan igual de bien, según recoge clara.

Manicura perfecta

Si eres de las que se salen al pintarse las uñas, hasta el punto de que en vez de con un pincel parece que lo hayas hecho con un rodillo, atenta a este truco. Antes de pintarlas, extiende una fina capa de vaselina alrededor de la uña. Así, cuando se manche de esmalte, podrás retirarlo con mucha facilidad.

El orden correcto para usar tus productos de belleza

Es muy importante seguir una rutina determinada a la hora de aplicar tus productos de limpieza y maquillaje. Este truco te servirá para sacar todo el partido a tus cosméticos y que te den el resultado que buscas.

Deshazte de las ojeras para siempre

Cubrirlas con corrector siempre está bien, pero si las puedes evitar, mejor. Para ello tienes varias opciones, pero nuestra favorita es la de colocarte dos algodones congelados, previamente empapados en manzanilla, café o té verde, sobre los ojos.

Tratamiento reafirmante

El hielo hace que la piel se tense, por eso este es un tratamiento flash reafirmante de lo más efectivo. La única precaución que debes tener es envolver bien el cubito en un paño para no dañar la piel.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído