Belleza

Cosmética millennial:Esta generación confía en productos de belleza con los que lograr su mejor selfie

Cosmética millennial:Esta generación confía en productos de belleza con los que lograr su mejor selfie
Mujer viajera YT

Estos son algunos de los cosméticos que podemos encontrar en un neceser millennial:

1. Tres en uno: La rapidez en estado puro: Liquid Care, de la línea Energie de Vie, de Lancôme, funciona como sérum, loción y crema hidratante a la vez. Uno de sus ingredientes principales es la melisa francesa, calmante; y lleva también arándano rojo, antioxidante.

2. Limpia en un twist: El aceite desmaquillante en barra de Urban Decay es ultrarrápido y eficaz. Se aplica directamente sobre la piel seca; se frota ligeramente para que se extienda bien; se añade agua y se emulsiona formando una ligera espuma y se aclara bien, según recoge vanitatis.

3. Superingredientes: Fructis ha renovado las fórmulas de sus productos para el pelo enriqueciéndolas con activos fortificantes extraídos de diferentes frutas y plantas como el coco, el pepino o la menta. Y sin siliconas.

4. Fuera sueño: La fórmula del contorno de ojos Brightening Eye Cream, de Perricone MD, basa su acción en la cafeína, que reduce la hinchazón, y una tecnología de perlas reflectantes que aportan luminosidad a la piel de esta zona.

5. Operación rescate: My Super Tips Crème SOS, de Guerlain, actúa como un salvavidas de la piel, especialmente cuando está sensible o irritada a causa de los cambios de temperatura, el estrés o la falta de sueño, ya que repara la barrera epidérmica que sirve como nuestra defensa natural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído