Belleza

¿Sabes cuáles son los cortes de pelo que más favorecen?

¿Sabes cuáles son los cortes de pelo que más favorecen?
Emma Stone Google

Melena XL con movimiento

El largo por debajo de los hombros ha vuelto para quedarse. Huye de las formas minimalistas y quédate con los cortes y peinados que den movimiento a la melena. Unas capas largas y unas mechas en un tono más clarito que el tuyo serán tus grandes aliadas. Apúntate también al flip side hair, o lo que es lo mismo,»marcar» el flequillo hacia un lado es un gesto sexy y muy natural.

Asimétrico y con ondas sueltas

El corte bob se renueva esta temporada con formas asimétricas. Para lucirlo con estilo, es necesario llevar una marcada raya lateral y dejar el flequillo de ese lado más largo que el resto de la melena. Esta nueva versión del bob es incluso más sofisticada que su predecesora, que era mucho más recta. ¿Bob liso o con ondas? Ambas fórmulas favorecen mucho con este corte. Si optas por la onda, solo necesitas una plancha y practicar el giro de muñeca, según recoge clara.

El bob más clásico y elegante

Los looks de las ganadoras de los Oscar son siempre muy imitados. Este bob, con los mechones frontales más largos que el resto, favorece a todo tipo de rostros. La clave está en llevar pocas capas solo en la zona de las puntas y ondularlas con las tenacillas. Este corte se puede llevar con la raya en medio o a un lado, como Emma Stone.

Y sí… vuelven los cortes a capas

Las capas han vuelto con fuerza esta temporada. ¡Normal! Además de aportar movimiento, facilitan (y mucho) que se ondule el pelo de forma natural. Si lo tienes fino, las ondas serán tus grandes aliadas para darle más cuerpo y textura. Pero si tienes mucha cantidad, las capas también te ayudarán a «descargar» las zonas en las que el cabello se vuelve indomable. Si quieres flequillo, opta por el de cortina como Jennifer Lawrence, actualiza tu look y es muy cómodo.

 

4 / 11
cortes peinados verano 2018 estilo garçon. Atrévete con el estilo a lo Garçon
Atrévete con el estilo a lo Garçon

Los cabellos cortos tienen una nueva regla de estilo: menos es más. Los flequillos se reducen a la mínima expresión y se deja que el color del cabello sea el verdadero protagonista. Por eso se llevan en tonos extremos como el azabache de la actriz o el platino que lucen otras intérpretes, como Michelle Williams. Si quieres darle un aire más «lady», haz como Zoë y deja la zona de la patilla un poquito más larga. Para peinarlo, huye de ir «repeinada», hazlo con los dedos y aplica laca en lugar de geles de efecto mojado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído