Belleza

Los trucos de las famosas para conseguir un vientre plano

Los trucos de las famosas para conseguir un vientre plano
Karlie Kloss YT

Un truco básico: Beber mucha agua

Puede parecer muy obvio, pero a veces se nos olvida. Necesitamos reponer fuerzas y que nuestro cuerpo esté hidratado. Además, beber agua sustituye otro tipo de bebidas, como las azucaradas, por lo que adelgazar será más fácil, o las que contienen gas (que tienden a hinchar el vientre). Aquí podemos ver a la modelo polaca Sandra Kubicka durante uno de sus entrenamientos.

Abdominales hipoprensivos (por Malena Costa)

La modelo es una apasionada del deporte y no deja de darnos pequeños trucos para conseguir un cuerpo espectacular como el suyo. Una de las claves de su espectacular vientre es realizar ejercicios hipopresivos. Técnicas respiratorias que te ayudan a conseguir una postura adecuada y conseguimos rápidamente un vientre muy tonificado. ¡Tomad nota!, según recoge instyle.

Comida saludable más que dieta

Dejemos de lado los alimentos procesados y apostemos por una alimentación saludable. Nuestro cuerpo lo notará y no sentiremos hinchazón en el vientre. Desde su Instagram, Arantxa Cañada nos da tips para conseguir una alimentación 10.

Practicar TRX (por Izabel Gourlat): el mejor ejercicio para un vientre plano

Uno de los deportes más practicados por la modelo de Victoria’s Secret es el TRX. La tonificación y la eliminación de toxinas son las principales funciones de este deporte que está tan de moda. Por lo que si lo practicamos de forma habitual y reiterada conseguiremos adelgazar y reducir vientre en poco tiempo.

El boxeo, el deporte de moda (por Karlie Kloss)

Se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las celebs, aquí vemos a Karlie Kloss en pleno entrenamiento, pero Gigi Hadid o Lara Álvarez también se apuntan a él. Muchos son sus beneficios, entre ellos tonificar tu vientre. ¡Ideal para el verano!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído