Belleza

Trucos de las profesionales para vestir bien si eres bajita

Trucos de las profesionales para vestir bien si eres bajita
Trabajo de editorial de Moda de Miki Poveda. MIKI POVEDA.

ENSEÑA EL EMPEINE CON TUS STILETTOS

Evita los zapatos con pulsera al tobillo o todo lo que corte exactamente en ese punto, solo consiguen acortar las piernas visualmente. Te interesa crear líneas verticales -como Lucy Williams-, no horizontales. Mucho mejor si el calzado tiene un tono muy similar al de tus piernas o pantalón, sea de la largura que sea. Tus piernas parecerán infinitas.

APUESTA POR UN COLOR

Un look de un solo color estiliza y alarga ópticamente varios centímetros. Uno de los mejores trucos de estilismo consiste en apostarlo todo a un solo color y a poder ser con prendas de cortes sencillos. Adiós, barroco; hola, minimal. ¿No te parece perfecto el conjunto de Miroslava Duma?, según recoge clara.

TU MEJOR INVERSIÓN: UN ABRIGO LARGO o GABARDINA

Un abrigo largo siempre ayuda a la hora de crear una silueta de altura. Y atención, estás de suerte, los abrigos midi pueden convertirse en el abrigo largo que andabas buscando.

Si mueres de deseo por ese abrigo de tamaño oversized trata de ajustarlo a la cintura y forzar ese escote abierto para alargar el torso.

REALZA TU CINTURA Y ACERTARÁS

Al marcar tu cintura, tus piernas se alargan. Este truco también es transferible a los vestidos. Inspírate en Natasha Goldenberg, ¡nos encanta el look!

SUBE EL TIRO DE TUS PANTALONES

Cuanto más altos de cintura sean los pantalones, más largas parecerán tus piernas. Tan simple como eso. Nada de pantalones o faldas a la cadera. Suele funcionar con todos los tipos de cuerpo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído