Belleza

¿Sabes dónde puedes encontrar lo que tienes que tomar para acabar con la celulitis?

¿Sabes dónde puedes encontrar lo que tienes que tomar para acabar con la celulitis?
Zonas del cuerpo YT

A estas alturas del año la celulitis suele convertirse en una de nuestras grandes enemigas y la verdad es que, así de primeras, parece una lucha perdida. Todo está en nuestra contra: desde la facilidad que tenemos las mujeres para desarrollarla (genéticamente nuestro cuerpo se presta a ello), hasta el hecho de que no distingue entre más o menos kilos (y si no te lo crees, acuérdate de Kate Moss) y así pasa, que afecta a un 98% de las mujeres.

«La llamada piel de naranja es una alteración del tejido conjuntivo, del sistema circulatorio y del sistema linfático que acaba formando nódulos adiposos de grasa debajo de la piel», nos cuentan los expertos de Weleda. «Estos confieren a la piel un aspecto acolchado que suele manifestarse en caderas, muslos, nalgas y brazos.»

Un aliado de herbolario

Pero seguimos insistiendo y a base de ejercicio, una buena alimentación y una vida con hábitos saludables (ya sabrás a estas alturas que el alcohol y el fumar son dos cosas malísimas, también en este ámbito) lo vamos consiguiendo. Poco a poco, porque no es fácil, pero la perseverancia es la clave, según recoge glamour.

COMPRAR

Bueno, la perseverancia y algún que otro aliado como el que acabamos de descubrir en el herbolario: el extracto de abedul. Resulta que en las hojas de este árbol se concentra una gran cantidad de flavonoides, carotenos, taninos y vitamina C, todos ellos «activos que hacen que el abedul sea una de las especies que más se han utilizado en medicina tradicional desde hace siglos para aliviar el edema y la retención de líquidos», nos explican desde Arkopharma

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído